viernes, 24 de julio de 2009

Incipia Coaching

Te presento el logo de mi nueva empresa. Mi marca, Incipia Coaching, con la que empiezo mi andadura en la profesión de Coach personal y ejecutivo.

El significado de Incipia (tomado del verbo incipio en latín) tiene que ver con "comenzar a, empezar". Me gusta, pues quiero que las personas que contacten conmigo e inicien un proceso de Coaching sientan que comienzan una nueva etapa, en la que consiguen sus metas, logran sus objetivos de una forma efectiva y más rápida, se conocen mejor a sí mismos, se relacionan mejor con ellos mismos y con el mundo...

El símbolo de la marca, la silueta sin rostro en una actitud positiva, abriendo los brazos al mundo, a la vida, a lo que es capaz de conseguir, a nuevas metas posibles de lograr, representa un estado de apertura que es fundamental en el Coaching, tanto en el Coach como en el Cliente, es abrirse a más posibilidades, múltiples opciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario